domingo, 4 de diciembre de 2011

The Walking Dead 2, resumen sexto capítulo Secrets


Glenn está muy perturbado por verse obligado a guardar dos terribles secretos: La presencia de caminantes encerrados en el granero de los Green y el embarazo de Lori. Se lo comenta a Dale, que cumple con mantener a salvo el secreto, pero decide confrontar a Hershel exigiéndole respuestas ante la peligrosa situación que supone el granero.

Hershel le explica que guarda a los muertos contenidos ya que cree que son "personas enfermas"y le suplica no comentarle a nadie sobre el asunto ni siquiera a Rick.

Durante un entrenamiento de tiro Shane critica a Andrea y comienza a provocarla. Después se disculpa y la invita al pueblo cercano para continuar la búsqueda de Sophia.

Lori manda a Glenn por unas pastillas de aborto a la misma farmacia, porque no quiere traer una nueva vida a este nuevo mundo terrible. Glenn accede con Maggie, donde son atacados por un caminante y Glenn la salva. Maggie vuelve enfurecida.

Andrea y Shane solo encuentran zombies por todas partes y se ven obligados a retirarse. Durante su escape Andrea consigue mejorar su puntería y de camino a la granja ambos hacen el amor.

En la granja Dale confronta a Shane animándolo a sostener su palabra de abandonar a la comunidad, ya que no confía en él.

Después de tomarse las pastillas para abortar, Lori las vomita y termina contando a Rick todo lo del embarazo incluso la relación que tuvo con Shane.