jueves, 15 de diciembre de 2011

El Gran Wyoming contra los zombies en las campanadas de Fin de Año

Wyoming y Usun Yoon darán en La Sexta unas 'campanadas zombis' con homenaje a The Walking Dead.

A estos presentadores le ayudarán a dar las uvas dos familias de muertos vivientes:

El 'Sr. Walking', la 'Sra. Dead' y el joven 'Justin Walking Dead' recibirán en su casa a los 'Mortimer' para compartir la 'NocheMuerta 2011' y dar la bienvenida al 2012, conectando en directo con el mundo de los vivos para despedir el año cadaver 2011

Y es que los zombies no nos dejan en paz ni en Navidad.

Yo desde luego ya sé donde voy a ver las campanadas este año. Visto lo visto habitualmente, en las otras cadenas también veremos otros "zombies" a lo largo de la noche: Como Pantoja, que presentará las uvas en Telecinco, y las galas retro fiesta recicladas de todos los años. Pero los de la Sexta son muertos vivientes de verdad, no en sentido metafórico. Creo que será divertido y espero que lo suficientemente friki.

Si quieres celebrar la Nochevieja al estilo de los muertos vivientes, en vez de comer uvas, lo suyo sería comer pequeños cerebros de gominola. Solo he encontrado este cerebro gominola gigante (que se puede partir en pequeñas porciones para toda la familia)

Más sobre el videojuego de The Walking Dead

Ya pudiste leer hace tiempo un artículo aquí sobre el videojuego de The Walking Dead que planeaba Telltale Games. Sin embargo no hemos vuelto a tener muchas noticias del juego.

Parece ser que no será un matazombies estilo Doom, sino más vien una aventura gráfica estilo Monkey Island o Regreso al futuro, aunque con algo de acción. Tendremos que investigar, accionar, buscar pistas para avanzar en la historia, o si no nos convertiremos en menú de zombis.

El desarrollo se alejará de la serie de televisión: La historia estará dividida en capítulos como el juego Regreso al Futuro. Y tendrá otro orden cronológico respecto al cómic y a la serie televisiva. 

Los personajes serán Clementine, una niña de 7 años y Lee, un antiguo prisionero.