miércoles, 29 de octubre de 2014

Máscara Zombie del Pozo

Máscara Zombie del Pozo


Máscara Zombie del Pozo, un complemento de disfraz de uno de los caminantes que aparece en la segunda temporada, en el episodio 'Cherokee Rose', los sobrevivientes están decidiendo si quedarse o no en la granja de Hershel. Dale y T -Dog están hablando mientras se bombea agua de un pozo utilizado para el ganado de la granja cuando Dale descubre que un caminante ha conseguido de alguna manera quedarse atrapado en el fondo del pozo , moviéndose y a punto de contaminar el agua.

Se toma la decisión de que Glenn bajara al pozo con el fin de poner una cuerda alrededor del caminante para que pudiera ser llevado a la superficie. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y Glenn termina colgando en el pozo, a pocos centímetros del caminante.

Los otros sobrevivientes logran sacar a Glenn sano y salvo, pero no antes de que Glenn cogiese al caminante con su cuerda. Todos se esfuerzan por llevarlo a la superficie pero sus esfuerzos se desperdician cuando el cuerpo del caminante cede del esfuerzo y se rompe en dos.

Esta máscara de altísima calidad fue esculpida por Erich Lubatti y está llena de detalles, y es un producto oficial de la serie de TV. Tiene la mandíbula podrida con los dientes expuestos, diversas marcas y heridas en la cara y cuello, un asqueroso bulto en el lado izquierdo y pelo canoso.