domingo, 11 de marzo de 2012

The Walking Dead nuevo juego social


Buenas noticias para gamers fans de la serie de zombies más famosa del mundo. Tras el anunciado juego aventura gráfica de The Walking Dead llega aún otro juego nuevo.

The Walking Dead Social Game, (una propuesta independiente de la que se encuentra en desarrollo en Telltale Games) un título desarrollado por Eyes Wide Games y que será publicado en Facebook por RockYou en abril.

Últimamente los juegos social están ganando en popularidad. AMC The Walking Dead es un juego 2.0 para redes sociales. Con jugabilidad profunda, tiene drama y también es amigable con la audiencia casual.

Como jugador podrás luchar contra hordas de zombis, experimentando consecuencias que impactarán en su probabilidad de continuar viviendo. Además, los jugadores deberán establecer bases, buscar recursos y básicamente luchar por obtener cualquier cosa que los ayude a sobrevivir en el mundo asediado por la plaga zombie.

La mayoría de elementos y localizaciones estarán basados en los aparecidos en la serie en la primera y segunda temporada.