domingo, 19 de febrero de 2012

Averiguaremos lo que susurró el científico a Rick...


Andrew Lincoln tenía una cita el 17 de febrero con los medios españoles por el estreno de la segunda parte de la nueva temporada en el canal Fox.

Tratando de no revelar spoilers, al menos dio algún teaser. De toda la información, la que me pareció más interesante es esta:

Alguien le preguntó ¿Cuándo sabremos qué es lo que el ciéntifico le contó a Rick al oído?

Andrew Lincoln respondió: «se revelarían cosas importantes a lo largo de esta segunda mitad de la segunda temporada» y una de ellas será esa: Averiguaréis que le susurró el científico al oído al final de la primera temporada.»

También cuando los periodistas y fans se quejaron de que parece que hay poca acción y demasiado amor en la nueva temporada, él comentó que debemos esperar al final de la temporada. Los guionistas tiene muy claro el arco argumental de esta temporada y hay que esperar hasta el final para hablar de este asunto.

Esta última declaración nos da nueva esperanza, y creo también que a lo largo de la temporada tendremos importantes revelaciones sobre lo que ha ocurrido y ocurrirá con algunos de los personajes.