sábado, 10 de diciembre de 2011

Más avance de la segunda parte de la segunda temporada

Después del sorprendente final de la primera parte de la segunda temporada de The Walking Dead, Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie) fue el primero en comentar lo que podremos esperar de The Walking Dead en febrero de 2012: "Más zombis y mucha más acción".

Una de las grandes críticas de los fans hechas a los primeros 7 capítulos fue precisamente la falta casi de acción (había episodios donde solo aparecían 1 ó 2 zombies), casi pocos enfrentamientos entre vivos y muertos vivientes, el exceso de conversación (¿The Talking Dead?) y de historias románticas y sentimentales (¿The Loving Dead?), es decir demasiado énfasis en desarrollar las historias personales de los protagonistas. 

Personalmente pienso que está bien desarrollar personajes para lo que vendrá luego, si la historia se vuelve más dimámica después.


Daryl Dixon también ha dicho: Sé que la gente que ve la serie quiere sobre todo más zombis y más muertos. Pero hace falta, a pesar de todo, un tramo mínimo de diálogos o esto se convertirá en Transformers.