lunes, 15 de agosto de 2011

Peligra The Walking Dead 2 Temporada

Últimas noticias!! Parece ser que la cadena AMC ha reducido drásticamente el presupuesto para la segunda temporada de The Walking Dead y ha despedido a Frank Darabont, según Hollywood Reporter.

Entre las condiciones para el rodaje de la segunda temporada había que cada episodio debía contener al menos un 50% de exteriores, que son más caros de rodar.

A principios de verano ya se comentó que AMC había reducido drásticamente el presupuestopara la nueva temporada.

Ahora nos acbamos de enterar, que al haber varios desacuerdos entre la cadena y el creador de la serie, ha debido abandonar esta. El equipo de rodaje y los actores no se muestran conformes con la perdida de Frank Darabont, pero al parecer no pueden hablar libremente.

En definitiva parece que el objetivo de los productores (Joel Stillerman, y el presidente de la cadena Charlie Collier) es rodar el mayor número de capítulos posibles con el menor presupuesto posible.

Frank Darabont dio la cara por su show, queriendo mantenerlo lo más fiel posible y por eso a acabado despedido por ejecutivos que al parecer proponen por ejemplo si "¿no se podría oir a los zombies en algunas escenas en vez de verlos para ahorrar en maquillaje?"

En fin... No comments

Podríamos decir que el dar alas para la quinta temporada de Mad Men, se está cargando las segunda y tercera mejor serie de AMC, es decir Breaking Mad y The Walking Dead. Esta es la opinión también del productor Kurt Sutter de Sons of Anarchy (Twitter)

Ya veremos como acaba todo esto...

Por otro lado, en la segunda temporada habrá varias escenas flashback de lo que era la vida de los personajes antes del apocalipsis zombie.

No todo son malas noticias, ya que al parecer el creador de los comics Robert Kirkman está preparando uan precuela de la serie. Más información al respecto próximamente.