viernes, 17 de febrero de 2012

Concurso: Conviertete en zombie en el rodaje de The Walking Dead

La cadena Fox ha montado un concurso en Facebook para enviar a un fan de 'The walking dead' al rodaje y convertilo en zombie en la tercera temporada.

Fox quiere premiar a los seguidores The Walking Dead con un viaje a Los Angeles el próximo verano para que puedan participar como extra.

El concurso mundial se realizará a través de la aplicación Difunde la muerte, un generador de avatares zombies creado especialmente para Facebook,

Los participantes pueden ser de todos los países donde se ha estrenado la serie: Toda América, España, Reino Unido, Japón, Taiwan, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, etc.

Cada país elegirá un vencedor que podrá viajar a Los Angeles en marzo como finalista. Allí asistirán a una audición en directo con el director ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero, que será el encargado de elegir quién de los finalistas seleccionado será el que participe en el rodaje.

Para participar desde España, sólo tienes que entrar en la aplicación Difunde la muerte alojada en el perfil de Facebook de FOX, y crear el avatar correspondiente. Cuanta más originalidad, más posibilidades de pasar a la segunda fase del concurso.

Según las bases del concurso, éstos se decidirán en base a su originalidad, creatividad y uso de la aplicación.