viernes, 3 de febrero de 2012

Tom Savini podría ser el Gobernador

Todavía no ha terminado la segunda temporada de The Walking Dead y ya estamos preocupándonos de cómo será la tercera temporada...

Llegan noticias frescas sobre el casting de El Gobernador un personaje interesante, villano de los comics que dificulta mucho la vida a Rick Grimes y su grupo de supervivientes.

El personaje podría aparecer próximamente en la serie, concretamente en la tercera temporada, aunque todavía no hay anuncio oficial.

El principal candidato para interpretar al personaje sería el actor John Hawkes (“American Gangster”, “Tú, yo y todos los demás”). Sin embargo, Tom Savini, todo un icono del cine de terror, y de zombies está haciendo una campaña para hacerse con el papel.



Savini dijo hace poco haber estado haciendo campaña por conseguir el papel desde hace un año con Greg Nicotero, conocido suyo por ser el especialista de efectos especiales de la serie. 

Recordemos que Tom Savini es uno de los maestros de efectos especiales gore, conocido sobre todo por su colaboración con George A. Romero en su saga original de La Noche de los Muertos Vivientes y continuaciones.

También ha aparecido como actor en grandes películas del género como El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, 1978), Creepshow, Abierto hasta el Amanecer, Planet Terror, Machete, además de numerosos cameos (apariciones breves)

El papel que más podría parecerse es el que tuvo en Zombie, como jefe del grupo de motoristas que asaltan el centro comercial donde se refugian los supervivientes. Posiblemente el personaje de El Gobernador esté inspirado en él.

Desde aquí te apoyamos plenamente, Tom. Te queremos como El Gobernador.