miércoles, 14 de marzo de 2012

Promos de The Walking Dead capítulo 13, Season Finale subtituladas

Tras el emocionante capítulo 12, Better Angels, aquí estan los videos de adelanto del último capítulo de la segunda temporada: Beside the Dying Fire

Son dos videos subtitulados en español unidos en uno: una promo adelanto del final del episodio 12 y un trailer del Season Finale.

Una horda de zombies se dirige hacia la granja de Herschel. Muchas cosas ocurrirán, mucha acción, y también algunas sorprentes informaciones según el origen de las hordas de muertos vivientes según lo revelado por Robert Kirkman.

Cuando llegue la próxima semana con el estreno del final de la temporada ya sólo nos quedará esperar el estreno de la tercera temporada en otoño. Y mientras tanto mordernos las uñas de impaciencia.

10 comentarios:

  1. El cap 13 sale hoy 18/03 no ?
    A qué hora más o menos ?

    ResponderEliminar
  2. sale como alas 10 cree0 ya quiero ver el final
    de la temporada :D

    ResponderEliminar
  3. donde lo subiran? y con subtitulos?

    ResponderEliminar
  4. series id el capitulo ya esta on

    ResponderEliminar
  5. MIERDA nesesito saver quien es la persona con la capucha y los dos zombies detras que mierda de seria MUY BUENA .____.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona de la capucha y los zombies mascota encadenados en Michonne. Pronto dedicaré un artículo sobre ella

      Eliminar
    2. Si porfavorr no puedo vivir con la duda

      Eliminar
  6. Wow, el último capítulo ha sido impresionante. Va a costar aguantar hasta otoño sin la serie

    ResponderEliminar
  7. Muchos hacen comentarios estupidos que si los zombies tienen olfato porque no los huelen cuando estan bajo los autos? a mi no me interesan comentarios torpes!lo unico que me importa es que es una de las mejores series y peliculas que hayan existido, tienen todo para tenerte en cada capitulo pegado a la pantalla, me fascina y es la mejor, espectular y extraordinaria, simplemente unica!!! muchas felicitaciones! tengo ansias por ver todas las temporadas!!! atte. violet

    ResponderEliminar
  8. Pareces Michonne al comentar. Estoy de acuerdo contigo. Gracias por pasar por el blog y escribir en él. Te animo a votar a tu personaje favorito de la segunda temporada en la encuesta.

    ResponderEliminar