lunes, 12 de diciembre de 2011

Resumen The Walking Dead episodio séptimo: Pretty Much Dead Already


Glenn informa a todos de que el pajar está lleno de caminantes y esto provoca una discusión entre el grupo especialmente entre Shane y Rick. Maggie se molesta por la indiscreción. Rick intenta negociar con Hershel sobre lo que deben hacer al respecto, pero Hershel no cambia de opinión.

Rick trata de convencer a Shane de no acabar con los zombies para no tener que abandonar la granja y le cuenta que Lori esta embarazada. Después Shane habla con Lori ya que cree que el hijo de Lori es de él pero ella rechaza seguir hablando del tema.

Gleen explica a Maggie el por qué quieren acabar con los muertos vivientes para protegerla ante ese peligro constante, y finalmente ella le perdona con un beso y ambos se reconcilian.

Dale quiere desacerse de todas las armas en el pantano, pero Shane se lo impide en el último momento. Hershel pide a Rick que le acompañe para capturar a unos caminantes y traerlos al granero. Rick colabora, pero cuando regresan, Shane recién llegado con las armas las distribuye, abren el granero y los zombies de familiares y vecinos escapan.

Demostrando con unos cuantos tiros que ya están muertos, van acabando con todos ellos mediante un tiro en la cabeza. Finalmente del granero sale Sophia zombificada y Rick acaba con ella.