jueves, 1 de diciembre de 2011

The Walking Dead 2, resumen quinto episodio Chupacabra



Al inicio hay un flshback del grupo de supervivientes en un atasco en la carretera antes de la llegada de Rick. A lo lejos ven como helicópteros bombardean la ciudad de Atlanta con Napalm. Lori da a Rick por muerto.

En el presente el grupo se prepara para continuar buscando a Sophia, solo Daryl se ofrece buscar a la niña. Rick y Shane muestran diferentes opiniones respecto a continuar la la situación en la que se encuentran y el estado de Carl. Daryl tiene un accidente y cae por un terraplén donde acaba clavándose su propia flecha. Mientras yace inconsciente, tiene una visión de hermano Merle, quien le expresa lo decepcionado que está y le advierte que él no pertenece a la comunidad. Cuando recupera la consciencia, se encuentra dos caminantes que trataban de atacarle, y justo a tiempo logra acabar con ellos y consigue llegar a la granja.

Por desgracia Andrea lo confunde con un zombie y le dispara hiriéndole levemente en la cabeza. Daryl sobrevive y es atendido por Hershel quien sigue firme en su decisión de que la comunidad de Rick solo son huéspedes y que deben marcharse pronto. La relación de Glenn y su hija sigue, y Glenn escoge el granero como lugar de su siguiente encuentro romántico, sin saber lo que allí se encuentra...

En final del episodio Glenn descubre horrorizado que el pajar está repleto de caminantes...