sábado, 24 de marzo de 2012

¿Quién es Michonne?


Michonne será interpretada por Danai Gurira, una actriz televisiva de padres de Zimbabwe. Tras su espectacular aparición en el último episodio de la segunda temporada y que deja completamente colgada la acción, ya hay más información sobre su personaje en la tercera temporada.

El personaje original en la serie de comics 'Michonne', es un ícono posicionado en el número 86 del top 100 de héroes de comic favoritos de todos los tiempos.

Aquí puedes encontrar una figura de Michonne (entre otras) de McFarlane en su versión del comic. Aún no ha salido la basada en la serie de televisión.

También puedes leer sobre el origen del personaje en el comic aquí, donde se encuentra también la respuesta de quienes son esos zombies sin brazos que la acompañan (su novio y el mejor amigo de su novio) y por qué los lleva encadenados. Un interesante teoría de sómo se puede evitar ser atacada por zombies.

Michonne es una solitaria que ha sobrevivido por su cuenta en un mundo infestado de muertos vivientes. Es un personaje que pateará traseros. Es muy dinámica y será uno de los personajes más importantes de la tercera temporada. En el comic Michonne es retratada como una zombie-prostituta, lesbiana, y dominatrix que cree en la esclavitud. Creo que el personaje será suavizado para meterlo en la serie y hacerlo más para todos los públicos. Aún así esperamos mucha caña de ella.

Además de Merle Dixon, el Gobernador y Michone, aún veremos muchos nuevos personajes.