lunes, 13 de octubre de 2014

Un vistacillo al primer capítulo de la quinta temporada

Aquí tienes un pequeño avance de un minuto perteneciente al primer capítulo de la nueva temporada la quinta que se estrena actualmente. Algunos zombies y nuestros queridos personajes corriendo como siempre. Se llama "No sanctuary"




 

Juego Risk The Walking Dead

Juego Risk The Walking Dead


Juego Risk The Walking Dead, un juego de mesa ambientado en el comic que es una edición especial del clásico juego de tablero de estrategia y conquista. Está en inglés y no está basado en la serie de TV sino en el comic.

The Walking Dead - Survival Edition cuenta con el modo de juego familiar de Risk, con los jugadores que se enfrentan unos contra otros con el fin de reclamar territorios en un mapa, ganar bonos , y eliminar a los opositores.

Lo que cambia en este juego, sin embargo, es que los jugadores están luchando en un mapa que representa la región sureste de los Estados Unidos, el escenario de la serie de cómics de The Walking Dead , con el mapa que ofrece 32 territorios y seis zonas. Además de defenderse de los ataques desde y competir por los recursos con los otros jugadores , también tienes que mantener tu auto-preservación de las hordas implacables de los caminantes.

Contenido: incluye una baraja de cartas de evento , con cada jugador empatado uno en el inicio de su turno. Estas cartas se refieren a eventos de la historia ocurrida en los comics, con jugadores que se enfrentan diversos premios y castigos en función de la situación. El juego termina después de un número determinado de vueltas, pero los jugadores también pueden elegir a la batalla hasta que todos menos uno de los jugadores se elimina.