jueves, 5 de abril de 2012

Rodaje de la tercera temporada, noticias frescas

La tercera temporada empieza a rodarse a final de mayo y parece que seguirá la siguiente etapa del comic (la cárcel y la ciudad fortificada bajo el mando de El Gobernador).

Glen Mazzara ya confirmó que aunque la prisión que se ve al final de la segunda temporada es una imagen virtual, ya están construyendo su propia cárcel para el rodaje (¿no sería mejor, más realista utilizar una carcel que ya exista?)

Por otro lado aunque anteriormente en la serie se ha utilizado Senoia, Georgia como localización para rodar, esta ciudad se convertirá en Woodbury, donde manda una especie de dictador benevolente conocido como El Gobernador.

Actualmente se estan haciendo unas obras para transformar parte de la ciudad Senoia y adaptarla a la ficción postapocalíptica. Se han pedido zonas en torno a la Newnan High School y el campus adyacente.

Mike Riley, manager de localización de la serie ha comentado a The Times-Herald que la ciudad se está convirtiendo en un escenario habitual.

Senoia se convertirá en un reducto a salvo del apocalipsis zombie. La ciudad será un lugar acordonado de un mundo infestado de zombies, donde estás en un ambiente seguro, y si sales fuera de ella no lo estas.

El equipo técnico va a construir un muro de defensa temporal, y móvil del perímetro. Las porciones de las calles Travis y principal estarán cerradas al tráfico, a veces durante las escenas que muestran el muro.

Se parece a una puerta hecha a partir de diversos objetos, neumáticos viejos, puertas, muebles - dijo Riley. (arquitectura de chabola reforzada, vamos).

El muro se hará de manera que se puede almacenar durante la grabación de distintos episodios.

El reparto y los técnicos llegarán a Senoia el 31 de mayo para rodar el episodio que presenta la ciudad. Riley comentó, ‘Una vez que hayamos establecido la ciudad, se convertirá en una localización recurrente...’