miércoles, 11 de enero de 2012

¿Y qué hace Frank Darabont mientras tanto?

Frank Darabont, productor y director de La Milla Verde, Cadena Perpetua, La Niebla, era tambien el padre de la serie The Walking Dead junto con el creador de los comics Robert Kirkman.

Recordemos que Frank Darabont se fue/ le echaron de la serie en verano. Y desde entonces, no sé tú pero yo he estado preguntandome que iba a hacer este buen hombre a continuación.

Bien, parece que ahora hay rumores de que adaptará L.A.Noir a serie de televisión, libro policiaco de John Buntin. NO el popular videojuego de nombre L.A. Noire de temática parecida.

La acción transcurre en Los Ángeles, años 50. El jefe de policía, William Parker, está al frente de un departamento donde se dan muchos casos de corrupción. ¿Una especie de LA Confidential, o las novelas de James Ellroy o la película de Chinatown?

La serie promete ser un policiaco neo noir de época inteligente, enérgico y auténtico.

Darabont será también uno de los productores ejecutivos. Lastima que de momento se haya retirado del terreno fantástico. Podría meter en su nueva serie algún cameo de Stubbs the Zombie... ¡Retromacabrismo al poder!