sábado, 21 de julio de 2012

The Walking Dead Trailer de la tercera temporada subtitulado en español


Por fin llega el trailer de la tercera temporada de The Walking Dead. Hace unos días me enteré de la presentación en la Comic Con gracias al análisis del trailer en De Fan a Fan.

No quiero comentar mucho del video. Mejor que lo veas, aunque mi temor es que cuente demasiado como suele pasar con los trailers de películas en el cine.

De primera impresión parece que han cambiado algunas cosas (como siempre) aunque puede quedar bien.

Ahora estoy revisando los comics y los tengo muy frescos. La parte de la prisión es brutal y muy bestia, gracias sobre todo al sadismo del gobernador.

Me da la impresión que han suavizado al personaje, ojalá me equivoque y lo han desaroollado como una figura menos abiertamente salvaje y brutal, para hacer un personaje más maquiavélico y escurridizo (poco más o menos como nuestros políticos actuales).

Tras leer de nuevo algunas partes del comic

Muchas preguntas me surgen y supongo que se irán respondiendo a partir de octubre de 2012, con el estreno de la cuarta temporada.

Por ejemplo: ¿Quien hay dentro de la prisión viviendo?, ¿Será esa chica la enfermera Alice, y en vez de encontrarla en Woodbury era quizás la enfermera de la carcel?, ¿Sufrirá Michonne en Woodbury, y que pasa con los juegos de "gladiadores"? ¿Y donde está Tyreese, aún por llegar?