miércoles, 18 de enero de 2012

Una escena de Nebraska y 2 nuevos personajes

Aquí un sneak peek, avance en video de una escena del nuevo capítulo que esperamos en febrero con mucha impaciencia.

Además comentar que se ha renovado y confirmado, y la tercera temporada tendrá 16 capítulos llenos de zombies (digo, walkers).

Hershel (Scott Wilson) borracho y devastado por lo sucedido con los muertos del granero y Rick (Lincoln) intentando darle unas palabras de ánimo. De repente serán interrumpidos... por dos nuevos personajes. ¿Quienes son?

Glen Mazzara también ha adelantado que en el nuevo tramo de la temporada aparecerá uno de los personajes importantes del comic.

Echale un vistazo a la siguiente escena adelanto. El spoiler no es muy grave.

Y recordemos que ¡solo quedan 4 semanas para la reanudación!


5 comentarios:

  1. TODOS ESPERAMOS CON ANSIAS EL ESTRENO DE ESTE CAPITULO... ESPERAMOS NO QUEDAR DECEPCIONADOS... ES UNA SERIA MUY BUENA... ESPERAMOS Q SIGA ASI...

    ResponderEliminar
  2. me encanta the walkin dead lo que no me gusta de ella esque shane muere para mi el era muy importante en la serie pero bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra pregunta que es el gobernador por que ablan tanto de el porfavor diganmelo

      Eliminar
    2. Es un personaje muy sádico y malvado que aparece en los comic y que les hace la vida bastante imposible a Rick y compañía en unos cuantos episodios. Será interesante verlo en acción en la serie durante la tercera temporada

      Eliminar
    3. También estoy de acuerdo con lo de Shane, pero en los comic muere antes. Por lo menos le han dado unos meses más de vida en la serie y han poddido desarrollar más el personaje, lo que es de agradecer.

      Seguro que aparecen otros personajes interesantes en la serie en el futuro.

      Gracias por pasar por el blog y comentar

      Eliminar